Hostal

Hostal Victor es un cómodo y tradicional alojamiento pensado para los viajeros aventureros y familias que gustan de vivir experiencias de forma diaria para posteriormente contar con un refugio cálido y acogedor para reponer energías.

Con capacidad para 21 personas distribuidas en 8 habitaciones en total, 6 de las cuales son matrimoniales. Todas las habitaciones tienen baño privado, espacio para guardar pertenencias, mesa de noche, televisión por cable, duchas con agua caliente. Los servicios comunes que podrán disfrutar son internet Wi-Fi en todo el establecimiento, acceso a cocina, sala de estar y comedor.

Con nosotros podrás tener información turística de la zona de Pucón y alrededores, además te ayudamos a coordinar tus actividades a través de agencias de turismo.

Nuestra hostal a sólo 2 calles del la avenida principal de Pucón, a pasos del terminal de buses JAC y Pullman Bus. También estamos muy próximos a restaurantes, agencias de turismo, bancos, farmacias y por supuesto de la entretención nocturna.